Misión / Visión / Valores

Misión / Visión/ Valores

InKemia tiene por misión la generación de conocimiento de alto valor tecnológico, para dar apoyo a las industrias en el ámbito de las ciencias de la vida.

No buscamos ser una empresa industrial, sino centrar nuestra actividad en aquello que sabemos hacer bien, generar conocimiento. Desviarse de este propósito podría generar distorsiones que nos llevarían a abandonar poco a poco aquello que nos define, y que es la capacidad de generar conocimiento a través de la innovación.

Y para poder sacar el mayor provecho a este conocimiento, queremos innovar también en cuanto a modelo de negocio. Por ello, abrimos InKemia al mundo, un mundo cada vez más sinérgico y abierto, donde la capacidad de crear una red de alianzas se vuelve una ventaja competitiva, que hace más valiosa la innovación.

Buscamos conocer y desarrollar nuevas formas de negocio continuamente para dar solución a pequeños y grandes, haciendo posible que la innovación este al alcance de todos. Y para lograrlo, nos adaptamos, a las necesidades de las empresas, porque lo que buscamos es crecer con ellas.

Y todo ello se puede alcanzar, gracias a disponer de un equipo humano altamente cualificado, porque el conocimiento reside en las personas y ellos son el motor de nuestra compañía.

 

Contacto

  •   info@inkemia.com
  •  +34 93 579 34 32
  •  +34 93 570 57 45
  •  C\ Àlvarez de Castro, 63, 08100
    Mollet del Vallès (Barcelona)