Análisis de materiales

Inkemia informa que a fecha de 31 de julio de 2017 ha alcanzado un acuerdo para la compra del 100% de las sociedades Joaquin Riera Tuebols S.A. (Otec Riera), y Laboratorio de Análisis Micro‐Bios S.L. (Micro‐Bios), supeditado al resultado final de la Due Diligence.

En caso de concretarse dicha compra, Inkemia entrará en el área de polímeros, pinturas y petroquímica en servicios para la industria, lo que le permitirá desarrollar una nueva área de servicios a empresas del sector químico, apoyada por todo el potencial en I+D que InKemia viene ya realizando, para incrementar la cartera de clientes del grupo en el sector químico pudiendo ofrecer una mayor cartera de servicios a los actuales clientes de Otec Riera, además de incrementar el potencial de internacionalización extendiendo los servicios de InKemia en Perú a través de la sede de Otec Riera en este país e ingresar a través de las filiales de InKemia en Colombia y Brasil los servicios de Otec Riera .

 

ANÁLISIS DE MATERIALES POLIMÉRICOS:

A través de las capacidades de OTECRIERA Inkemia tiene presupuestado ofrecer los siguientes servicios para Colombia:

 

  • Realización de controles físico‐químicos, comprobaciones y análisis en pinturas, revestimientos, recubrimientos, materiales poliméricos puros y transformados, plásticos, resinas, envases, productos naturales y afines y, en general, en toda clase de materiales de índole química y física.
  • Estudio, análisis, control y comprobaciones y determinaciones en materiales de protección, materias primas, impermeabilizaciones, materiales de inyección y de extrusión, materiales orgánicos e inorgánicos.
  • Diagnósticos de corrosión e ingeniería de procesos; análisis y comprobaciones de lesiones de materiales poliméricos en general.
  • Comprobaciones sanitarias de envases y en alimentos; relación envase‐alimento y, en general, envase producto almacenado.

     

 

Para más información contáctenos en Colombia:

(+57 1) 805 0092 Ext: 103-110

(+57) 304 6050136

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Contacto

  •   info@inkemia.com
  •  +34 93 579 34 32
  •  +34 93 570 57 45
  •  C\ Àlvarez de Castro, 63, 08100
    Mollet del Vallès (Barcelona)