InKemia Brasil

Brasil, dentro del proceso de internacionalización de InKemia IUCT group ha sido el país escogido para iniciar las actividades con la creación de su filial en la ciudad de São Paulo en 2014. El tamaño continental de Brasil con una población que supera los 200 millones de personas; en términos de PIB, la sexta economía mundial; y un PIB per capita en continuo aumento, son indicadores macroeconómicos que, junto a su proximidad cultural e idiomática, invitan a estar presentes en Brasil.

Además, por detrás de estos datos se encuentran unos pujantes sectores agropecuario e industrial, ambos de tamaño considerable y responsables, en parte, del fuerte crecimiento económico experimentado en Brasil. Precisamente, es en el sector industrial donde la participación de InKemia cobra todo su sentido, como empresa de alta tecnología que investiga y desarrolla nuevos conocimientos para transferir o licenciar a las industrias de los sectores químico, farmacéutico, biotecnología, cosmética, alimentación, biodiesel, salud y afines.

Por tanto, el objetivo para InKemia de estar presentes en Brasil, una potencia regional, es acompañar el dinamismo económico del país que está demandando un elevado número de expertos capaces de aportar un crecimiento que se base en el conocimiento y la tecnología. Para ello InKemia IUCT group ha creado su filial en la ciudad de São Paulo con personal del país y estableciendo acuerdos concretos con socios locales.

InKemia Brasil

Contacto

  •   info@inkemia.com
  •  +34 93 579 34 32
  •  +34 93 570 57 45
  •  C\ Àlvarez de Castro, 63, 08100
    Mollet del Vallès (Barcelona)