Cápsula Mind the Byte

 

Mind the Byte:

En la sesión inaugural del foro de inversión “Capsulas de emprendimiento y financiación tecnológica” corresponde al Dr. Alfons Nonell CEO de la compañía Mind the Bite (MtB), que presentará públicamente la ampliación de capital actualmente abierta a pequeños inversores. Esta ronda de financiación de MtB está siendo gestionada a través de la plataforma de crowdfunding "Crowdcube", por tanto el cierre inicialmente previsto de la ampliación de capital es el 28-10-2015 (calendario sujeto a la normativa de actual de crowdfunding).

Esta ampliación de capital está planteada con el objetivo de invertir en la expansión internacionalización de la compañía, reforzar las capacidades tecnológicas de MtB, además de participar en diversos proyectos de I+D a nivel Europeo.

Mind the Byte es una compañía especializada en el desarrollo y oferta de servicios a través de soluciones “cloud” científicas y de análisis de datos. Ofrece productos y servicios “cloud” específicos para la industria farmacéutica, química, cosmética, veterinaria, agro y alimentaria. La compañía dirige su oferta a empresas y a centros de investigación que buscan aplicar o mejorar el uso de herramientas computacionales (química computacional, bioinformática, …) en sus proyectos científicos y que requieren de apoyo externo, herramientas y conocimiento técnico profesionalizados.

Información sobre la ampliación de capital

https://www.crowdcube.es/proyecto-crowdfunding/mind-the-byte-18998
 

 

Dr. Alfons Nonell

Alfons Nonell-Canals

Lugar y fecha:

Lunes 19 de octubre 2015 a las 18:00

Sede de InKemia
C/ Alvarez de Castro, 63
08100 Mollet del Vallès

Resultado de imagen de google maps icon Localización en el mapa

Acceso en directo:

 

Contacto

  •   info@inkemia.com
  •  +34 93 579 34 32
  •  +34 93 570 57 45
  •  C\ Àlvarez de Castro, 63, 08100
    Mollet del Vallès (Barcelona)